La nena ya ha pasado los terribles 2 años, ahora estamos en la etapa de los ¿terribles? 3 años (al parecer siempre tendrán un terrible). En esta etapa los nenes hablan tan lindo, sus frases son más elaboradas y debo confesar que hasta amo sus palabrotas. No soy una santa paloma, yo hablo "lisuras". Procuro no hacerlo delante de la nena, pero cómo recorcholis no voy a hablar "tacos" si la gente en nuestra ciudad es tozuda, y misteriosamente se pone más tonta cuando te ve con un niño en brazos. Bueno, pero ese es otro punto.
Estamos en la etapa de no dejar hablar a la madre o padre pero ni por teléfono. No podemos entablar una pequeña conversación entre los dos sin que aparezca la pequeña para jalonear a su padre y llevárselo a jugar. Normalmente no cedemos y le exigimos que nos deje conversar porque ambos trabajamos muchísimo y los fines de semana pues también queremos charlar a parte de atenderla.
Pero claro es una niña chiquita, no lo ve de esa forma.
Sinceramente no sé si es falta de atención o mucho consentimiento. Estoy apunto de colgar mi pregunta en los foros de internet: ¿Qué hago para que mi hija me deje conversar con mi marido? "La niña no me deja hablar con su papi"
Tipo así:
No me voy a poner melodramática. Sinceramente, antes era peor. Me ponía la mano en la boca y me decía "cállate", ahora solo tira de nuestros polos... Esto va a pasar, por supuesto, como toda etapa. Vendrán otras más difíciles, quisiera estar preparada para no ser tan #malamadre.
![]() |
Imagen: Tumblr |
Comentarios
Publicar un comentario